Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Aldo

no será una señal de bubble o éxtasis en IA?

Es decir, extrapolar la idea que la IA reemplazará o desplazará todo o casi todo?, y que lo diga no solo un retail sino incluso un tech fund?

Puedo equivocarme, pero me hace recordar en 2021 uno de los temas de moda era los vehículos eléctricos, dónde por arte de magia todos tendríamos un EV a la mañana siguiente 🧐

En cualquier caso, sabemos que las transiciones no son de la noche a la mañana, y tampoco son aplicables en todas las geografías ni en el mismo marco de tiempo.

Ya pasaron 6 años y como dato acá en Perú recién hay alrededor de 15,000 EVs (Fuente: la IA 😬)

Buen inicio de semana,

Saludos

Avatar de Santiago

Fantástico post…

demostración que no existe el santo grial que lo que vale es lo de toda la vida…

El tío Buffet se le toma por un dios porque lleva repetiendo esto mismo desde hace décadas cuando resulta ser algo tan básico como el sentido común… el problema es que hoy en día es muy difícil ser fiel y consistente con el sentido común en un mundo plagado de paranoicos, genocidas, hipócritas…. Laaaargo etc..

Hablando de locos tengo mucha curiosidad por ver cuánto está la gente dispuesta a pagar por las próximas IPO de las empresas de IA… va a ser un experimento social muy interesante…

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.